La guía de belenes editada por el Ayuntamiento de Málaga para estas navidades recoge 61 nacimientos

  • La guía de belenes realizada por el Ayuntamiento de Málaga a través del Área de Fiestas para estas navidades recoge un total de 61

misterios.

Así, se ha editado un folleto desplegable con la relación de belenes y un plano en el que aparecen los números asignados a cada Nacimiento, según ha informado este martes la concejala de Servicios Operativos y Fiestas, Teresa Porras, que ha estado acompañada de Fernando Wilson, coordinador artístico del Belén Municipal, y Lola Rasero representante de la Asociación Malagueña de Belenistas.

En concreto, se trata de una guía "muy útil" para aquellos ciudadanos que quieran hacer una ruta por los distintos misterios instalados en la ciudad. En ella aparecen belenes de diferentes entidades y colectivos desde cofradías de Semana Santa hasta asociaciones de Padres y Madres de Alumnos.

La guía incluye los horarios en los que pueden visitarse los distintos nacimientos. Desde el Área de Fiestas se han editado 10.000 folletos que serán repartidos en diferentes oficinas de turismo de la ciudad, hoteles, juntas de Distrito, etcétera.

La Guía de Belenes de la Navidad 2017 refleja los misterios que diferentes instituciones y colectivos malagueños han preparado para estas fechas.

En esta ocasión se han incorporado también establecimientos hosteleros como La Canasta o El Pimpi que se suma al Café Puerta Oscura que ya estaba en la anterior edición. También se incorpora el belén del Hospital Universitario Virgen de la Victoria. En esta guía aparece incluso un nacimiento de un particular que ha querido formar parte de la ruta.

Esta actividad se suma a la oferta del alumbrado navideño y cultural de la ciudad y se convierte así en un atractivo más para los visitantes, tanto nacionales como internacionales, que eligen la capital malagueña como destino de estas vacaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento