Sucesos.-Un detenido en Palos de la Frontera acusado de tráfico de drogas tras intervenirle 28 dosis de cocaína

  • La Guardia Civil de Huelva ha detenido a un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública en Palos de la Frontera (Huelva) tras intervenirle 28 dosis de cocaína que portaba en un monedero.
Remitiendo Np Opc Huelva 'La Guardia Civil Ha Procedido A La Detención De Un Var
Remitiendo Np Opc Huelva 'La Guardia Civil Ha Procedido A La Detención De Un Var
GUARDIA CIVIL
Remitiendo Np Opc Huelva 'La Guardia Civil Ha Procedido A La Detención De Un Var

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el dispositivo se llevó a cabo el pasado día 22 sobre las 21,00 horas cuando agentes de la Guardia Civil que se encontraban realizando un punto de verificación de personas y vehículos en la localidad de Palos de la Frontera dentro de las actuaciones que se desarrollan para la lucha contra el tráfico y venta de sustancias estupefacientes. Así, en el

marco de este dispositivo identificaron al conductor de un turismo.

Una vez comprobada su documentación, los agentes pudieron apreciar en el varón una actitud esquiva y sospechosa, además de negarse en todo momento a mostrar un monedero que portaba en su mano izquierda, por lo que se le solicitó que saliera del vehículo.

Ya fuera, incluso intentó darse a la fuga, por lo que tras un forcejeo, se procedió a su detención y se trasladó al cuartel de la localidad.

Una vez allí, examinado el interior del monedero, se pudo comprobar que el hombre portaba 28 dosis de cocaína dispuestas para su venta, así como 60 euros de dinero en efectivo. Por su parte, el detenido y las diligencias instruidas han sido remitidos a la autoridad judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento