La Subdelegación del Gobierno celebra este martes el Día de la Seguridad Privada 2017

  • La Subdelegación del Gobierno central en Córdoba celebra este martes el VIII Día de la Seguridad Privada con un encuentro en el que se reconocen los méritos de los agentes pertenecientes a este ramo, a propuesta del Cuerpo de Policía Nacional y de la Guardia Civil, y que ahora mismo prestan servicio en activo en la provincia de Córdoba.

Así lo indicó en su momento la Subdelegación del Gobierno en una nota en la que detalló que el subdelegado, Juan José Primo Jurado, presidió la Comisión Provincial de la Seguridad Privada, que persigue fomentar la coordinación de los agentes que constituyen el sector en la provincia.

Esta comisión está integrada por Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, sectores económicos obligados a mantener medidas de seguridad privada, empresas de seguridad y sindicatos. De ella también forman parte los expertos del sector, nombrados por el subdelegado del Gobierno, Francisco Muñoz Usano, Rodolfo Serván e Hilario Guzmán.

El subdelegado del Gobierno central en Córdoba celebró "el buen funcionamiento" de los "dispositivos encaminados a coordinar el trabajo de los diferentes agentes implicados en la seguridad, tanto pública como privada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento