Ayuntamiento de Jerez lleva a Pleno la modificación del PGOU para implantar el Centro de Innovación del Motor

  • El equipo de gobierno en Jerez de la Frontera (Cádiz) ha anunciado que llevará al Pleno del Ayuntamiento el documento de modificación puntual de las determinaciones urbanísticas del PGOU en la zona de ordenanzas 'J', Circuito de Jerez, que tiene como objeto posibilitar la implantación del Centro de Innovación Tecnológica del Motor.

En una nota, el equipo de gobierno ha afirmado que la implantación del Centro de Innovación del Motor "es fruto del diálogo y el entendimiento con la Junta de Andalucía, que ha anunciado recientemente que destinará 3,2 millones de los fondos ITI para esta actuación, que ya se encuentra recogida en los presupuestos autonómicos del próximo año".

Así, una vez sea aprobado por el Pleno, será sometido a exposición pública para la presentación de posibles alegaciones, y tras resolverse este trámite, se remitirá a la Junta de Andalucía para los correspondientes informes sectoriales y posterior aprobación definitiva.

El Ayuntamiento ha recordado que el proyecto se está trabajando conjuntamente con la Junta de Andalucía, con la que se han mantenido reuniones para llevar a cabo todas las actuaciones y trámites necesarios para hacer posible esta iniciativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento