Alhaurín de la Torre acoge una concentración de apoyo a familia de la niña hallada muerta en las vías del tren

  • La plaza del Ayuntamiento del municipio malagueño de Alhaurín de la Torre acogerá el sábado 16 de diciembre una concentración de apoyo a la familia de la pequeña Lucia Vivar, desaparecida en julio en Pizarra (Málaga), cuyo cadáver fue hallado horas más tarde en las vías del tren.

Los padres, familiares y amigos de la niña han solicitado la celebración de este acto, similar a los que han tenido semanas atrás en Alhaurín el Grande (donde reside la familia), Pizarra y Mijas, según han explicado desde Alhaurín de la Torre a través de un comunicado.

Con el lema de #todossomoslucia, se solicita el apoyo y la colaboración de toda la ciudadanía de Alhaurín de la Torre para que acuda a la plaza, donde estarán presentes el padre y la madre de Lucía.

Asimismo, está previsto que ofrezcan unas palabras, dentro de la campaña que están impulsando para pedir que se continúe investigando el caso. La concentración, según han precisado, se ha previsto a las 17.00 horas en la plaza del Ayuntamiento del municipio malagueño de Alhaurín de la Torre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento