El calagurritano Abel Martínez logra los avales para dirigir Juventudes Socialistas de La Rioja

  • El calagurritano Abel Martínez Moreno ha logrado los avales necesarios para concurrir al proceso de elección del nuevo secretario de Juventudes Socialistas de La Rioja.
Abel Martínez candidato JSR presenta avales
Abel Martínez candidato JSR presenta avales
PSOE LA RIOJA
Abel Martínez candidato JSR presenta avales

Según han informado desde el perfil de Twitter de la organización, el candidato ha obtenido 68 por ciento de los avales entre los militantes de la formación en la Comunidad, convirtiéndose así en el único aspirante para este puesto, para el que ya ha sido designado de facto.

Abel Martínez Moreno, ya había conseguido ser el único aspirante que presentó candidatura en el plazo de presentación de precandidatos. Desde el pasado 10 de noviembre se abrió el proceso de avales que culminó con éxito para sus aspiraciones el pasado viernes.

Ha dicho que estaba "agradecido a todos los militantes que han confiado en mi proyecto al igual que los que no lo han hecho, ya que todos los militantes hacemos Juventudes Socialistas de La Rioja. Ahora a disfrutar de un congreso en el cual saldrán las directrices de Juventudes Socialistas de La Rioja para impulsar la organización a ser el referente juvenil en la comunidad autónoma. Como decía mi lema de campaña: seguiremos poniendo y defendiendo el acento de la juventud riojana".

Juventudes Socialistas de La Rioja celebrará su Congreso el próximo 23 de diciembre y en él se conocerá la nueva ejecutiva de la organización que liderará Abel Martínez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento