La Policía Local de Salamanca sorprende a un joven cuando realizaba pintadas en un edificio y en varios coches

  • Agentes de la Policía Local de Salamanca han identificado y han denunciado a un joven de 21 años, V.M.D., que había realizado varias pintadas en un edificio de la calle Consuelo y en dos vehículos del servicio municipal de limpieza.

Según han informado fuentes municipales, los hechos ocurrieron a las 7.30 horas del domingo y el presunto autor de los hechos también ha sido denunciado por "insultar y menospreciar" a los agentes que le sorprendieron pintando con un rotulador de brocha en un bloque de viviendas de la calle Consuelo.

Posteriormente, tras realizar una inspección por los alrededores, los policías locales comprobaron que dos vehículos de limpieza habían sido objeto también de pintadas "semejantes, aun recientes y coincidentes con el color y los trazos de la primera pintada".

Por otra parte, un joven de 22 años, A.I.C, ha sido identificado y denunciado por una patrulla de la Policía Local, después de sorprenderle cuando pateaba una papelera, un golpe con la que desprendió del soporte, a las 5.00 horas del sábado en la Gran Vía.

Según la Policía Local de Salamanca, se da la circunstancia

de que dos horas después, el mismo joven que golpeó la papelera, en compañía de un grupo de jóvenes, fue expulsado de un hostal, por requerimiento del dueño del establecimiento, debido al "escándalo que estaba montando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento