Bizkaibus ofrece servicios especiales a San Juan de Gaztelugatxe durante el puente de diciembre

  • Bizkaibus ofrecerá servicios especiales para facilitar el acceso a San Juan de Gaztelugatxe durante el próximo puente de la Inmaculada, según ha informado la Diputación de Bizkaia.
Autobús a Gaztelugatxe
Autobús a Gaztelugatxe
DIPUTACIÓN DE BIZKAIA
Autobús a Gaztelugatxe

La medida se pondrán en marcha como experiencia piloto para el análisis de la movilidad en ese entorno. En concreto, Bizkaibus establecerá servicios especiales en la Línea A3518 Bilbao-Mungia-Bakio (por autopista), "superpuestos" al actual servicio de taxis que realiza la A3524 Bermeo-Bakio.

De este modo, desde el 2 al 10 de diciembre, los usuarios de Bizkaibus dispondrán con servicios especiales desde la última parada del recorrido habitual de la A3518 en Bentalde, en Bakio, cada hora a Bermeo, desde las ocho y media de la mañana hasta las cinco y media de la tarde.

El trasbordo será gratuito para todas las personas usuarias cuyo destino final sea San Juan de Gaztelugatxe o cualquier otra parada del servicio especial establecido.

Las salidas desde la parada de Lamera en Bermeo se realizarán también cada hora desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento