El Ayuntamiento de Valladolid avanza "en buenísima dirección" para las obras de reestructuración de la Feria

  • El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado este lunes que el Ayuntamiento y la Feria de Valladolid dan pasos "en buenísima dirección" para poner en marcha el proyecto de reestructuración del recinto para adaptarlo a las exigencias de la celebración de congresos.

De hecho, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha aventurado en declaraciones a los medios de comunicación tras la inauguración del Congreso Internacional de Protocolo que "antes de fin de año" habrá "alguna buena noticia" sobre el proyecto de ampliación de las instalaciones para congresos que se plantea.

Según el primer edil, "las cosas están bastante bien" y se han dado "algunos pasos en la buenísima dirección" para poner en marcha esas obras de reestructuración. "El tema está muy madura, habrá buenas noticias en breve", ha recalcado.

El alcalde ha matizado que estos avances "no tienen nada que ver" con la posibilidad que se planteó hace unos meses de que Ifema participara en el accionariado de la Feria vallisoletana, un asunto que, ha reconocido, está "enfriado o en el congelador" debido al "corsé tremendo" que impone la legislación vigente.

Por otro lado, ha explicado que el hecho de que el Congreso de Protocolo, en el que participan 800 personas hasta este miércoles, se celebre en el Teatro Calderón se debe a que lo ha elegido la organización y ha defendido que es "un escenario óptimo para o que vienen a hacer". Eso sí, ha reconocido que Valladolid "necesita cubrir el hueco que tiene en organización de congresos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento