Más de 2.000 'gamers' se darán cita en Paterna (Valencia) en el Game Over Videogames Festival

  • Más de 2.000 'gamers' se darán cita en Paterna (Valencia) en el Game Over Festival, un espectáculo multidisciplinar gratuito que se celebrará el 2 y 3 de diciembre en la Ciudad Deportiva Municipal, donde los campeonatos de videojuegos se intercalarán con zonas de juego libre y charlas, según ha informado la organización en un comunicado.
Game Over Videogames Festival
Game Over Videogames Festival
OMEGA WORLD GAMES
Game Over Videogames Festival

Juegos como 'League Of Legends', 'Overwatch', 'FIFA 2018', 'Call of Duty', 'Clash Royale', 'Hearthstone' o 'Rocket League' serán los protagonistas de campeonatos en un evento que contará también con comentaristas profesionales, así como un servicio de streaming para quienes quieran seguir los torneos desde sus casas.

Videogames Festival de Paterna dispondrá también de zonas de juego libre, realidad virtual, zonas de PS4, de PC, Arcade, tiendas, zona de youtubers e infuencers, cosplayers y hasta un iKart. Entre los premios a los que se podrá optar se encuentran mandos y complementos para consolas, tarjetas reclamo para accesorios de gaming de alta calidad y la medalla oficial de Omega World Games para los primeros puestos.

El concejal de juventud de Paterna, Juan Manuel Mora, ha destacado que mediante este tipo de acontecimientos, ofrecen a los jóvenes de Paterna "una oferta de ocio diferente, ajustada a lo que muchos demandan".

La organización del Videogames Festival ha creado la web www.algopasaraenpaterna.com donde, además de realizar la reserva de entradas, los participantes encontrarán toda la información del evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento