Cope Mallorca celebra esta noche su gala anual de 'Premis Populars' 2017

  • La entrega de los Premis Populars en su trigésimo octava edición se celebrará en un acto que tendrá lugar esta noche, a partir de 21.00 horas en 'Es molí d'Es Comte'.

Se trata de los galardones de más larga trayectoria de las Islas Baleares, según informa la cadena radiofónica en un comunicado.

Entre otras personalidades y autoridades estarán presentes el obispo de Mallorca, monseñor Sebastián Taltavull; la presidenta del Govern, Francina Armengol; el presidente del Parlamant, Baltasar Picornelle; el presidente del Grupo COPE, Fernando Giménez Barriocanal; el alcalde de Palma, Antoni Noguera; el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat; el vicepresidente del Govern, Gabriel Barceló; la delegada del Gobierno en Baleares, María Salom, además de diversos consellers, alcaldes, concejales y representantes de la sociedad civil.

Este año los premiados son Ladat, referente mundial de animación por ordenador; Joan Mir, campeón del mundo de Moto 3; la Associació Amics del Camí de Santiago, organizadora de peregrinaciones que pueden cambiar la vida; 'Ángeles sin alas', asociación de cuidados paliativos pediátricos de Baleares, y el escritor mallorquín, José Carlos Llop, que ha sabido mostrar al mundo el alma de la ciudad Palma.

Los premiados de esta edición destacan por su valentía para asumir riesgos al crear valor y ponerlo al servicio de los demás, así como por su capacidad para trabajar en equipo con personas de todo el mundo y proyectar su esfuerzo a nivel nacional e internacional.

Los 'Premis Populars', desde su origen en el año 1980, reconocen el trabajo valioso y la trayectoria de personas e instituciones que configuran y mejoran la vida de nuestro pueblo y nuestra cultura.

El evento arrancará a las 21.00 horas con la recepción en Es Molí d'Es Comte. Tras la entrega de los 5 Premis Populars intervendrán el director de Cope Mallorca, Xavier Bonet, Xavi Bonet; Fernando Giménez, Sebastián Taltavull y la presidenta del Govern, Francina Armengol, que cerrará el acto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento