Este martes se abre el periodo de alegaciones al anteproyecto de Ley para una Sociedad Libre de Violencia de Género

  • Este martes, 28 de noviembre, se abre el período de información pública sobre el anteproyecto de Ley para una Sociedad Libre de Violencia de Género en Castilla-La Mancha. Así, las personas titulares de derechos e intereses legítimos, individuales o colectivos, afectadas por el citado proyecto normativo podrán examinar el expediente y formular las alegaciones que estimen pertinentes durante un periodo de 20 días.
INSTITUTO DE LA MUJER CASTILLA-LA MANCHA
INSTITUTO DE LA MUJER CASTILLA-LA MANCHA
EUROPA PRESS
INSTITUTO DE LA MUJER CASTILLA-LA MANCHA

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este lunes la Resolución del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, que recoge Europa Press, en la que considera conveniente realizar dicho trámite de audiencia con la apertura de un período de información pública, que permita mejorar el texto a elaborar con las aportaciones que la ciudadanía pueda sugerir.

Por ello, a partir de este martes, se abre un plazo de 20 días a fin de que las personas titulares de derechos e intereses legítimos, individuales o colectivos, afectadas por el citado proyecto normativo, puedan examinar el expediente y formular las alegaciones que estimen pertinentes.

A tales efectos, se pondrá de manifiesto el expediente en el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, sito en Plaza de Zocodover, 7 2ª planta de Toledo, todos los días laborables de 9.00 hasta las 14.00 horas.

Asimismo, estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios electrónico de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, en la siguiente dirección 'https://www.jccm.es'.

Las observaciones, sugerencias o alegaciones irán dirigidas al Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, pudiéndose presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la siguiente dirección de correo electrónico 'institutomujeradmgral@jccm.es'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento