Evacuan en helicóptero a un motorista que sufrió un accidente en A Cañiza (Pontevedra)

  • Un motorista ha tenido que ser evacuado en helicóptero a un centro hospitalario luego de resultar herido tras sufrir una caída cuando circulaba por A Cañiza.

El accidente tuvo lugar a las 16,20 horas de este domingo en el kilómetro 6154 de la N-120, en las inmediaciones de la Casa da Cultura de la localidad, según informa el 112 Galicia.

Así, luego de recibir el aviso por parte de un particular, la central de emergencias puso el caso en conocimiento de Urxencias Sanitarias 061, que desplazó un helicóptero al lugar para trasladar al herido a un centro hospitalario.

Por otra parte, en Ourense, otro motorista resultó herido luego de verse implicado en un incidente con un furgón. Según señala el 112, el particular que dio el aviso del incidente afirmó que, tras el accidente, el conductor del furgón no prestó ayuda a la víctima y continuó su marcha.

El siniestro tuvo lugar en la calle Basilio Álvarez en torno a las 15,40 horas. El CIAE 112 Galicia informó del incidente a los bomberos de Ourense, Policía Local y Protección Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento