Dos detenidos 2 veces en una semana por robos y tráfico de drogas en el Tarragonès

  • Los Mossos d'Esquadra han detenido dos veces en una semana a un hombre y una mujer por robos con fuerza y por cultivo intensivo de marihuana para traficar, en la comarca del Tarragonès.
Cultivo ilegal de marihuana
Cultivo ilegal de marihuana
EUROPA PRESS
Cultivo ilegal de marihuana

Son dos vecinos de la Secuita (Tarragona) de 24 y 26 años y de nacionalidad española, y han pasado a disposición judicial, según un comunicado de los Mossos.

Primero les detuvieron el viernes 17 de noviembre por dos robos con fuerza en viviendas de la Secuita -uno fue en grado de tentativa y en el otro robaron electrodomésticos y muebles-, y entonces se descubrió otro robo un día antes en la misma localidad, cuando sustrajeron dinero, joyas y ropa.

Al registrar la casa donde vivían los dos, los Mossos encontraron objetos de esos robos, además de un teléfono móvil hurtado a una mujer en Cambrils (Tarragona) en agosto de 2016.

También descubrieron un agujero con una escalera que daba a un piso inferior, preparado para cultivar marihuana sin que se detecte la olor ni las lámparas de cultivo, y además la instalación eléctrica estaba conectada al suministro general -este fraude eléctrico puede superar los 51.000 euros-.

Por eso, el miércoles 22 de noviembre se les detuvo por segunda vez, y el viernes pasaron a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento