Diputación acoge la jornada 'Red Deporte Local' sobre el régimen jurídico de los seguros en deportes

  • El Palacio de la Merced acoge el próximo 30 de noviembre un nueva jornada técnica del programa 'Red Deporte Local', impulsado por la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba y dirigido a técnicos de deportes, concejales y profesionales del ámbito deportivo.
Diputación de Córdoba acoge la jornada 'Red Deporte Local'
Diputación de Córdoba acoge la jornada 'Red Deporte Local'
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
Diputación de Córdoba acoge la jornada 'Red Deporte Local'

La jornada girará en torno al 'Régimen jurídico de las seguros en la práctica deportiva'; en concreto, se analizarán la Ley 5/2016 del Deporte de Andalucía; las obligaciones y la responsabilidad en la organización de competiciones deportivas y la responsabilidad civil en la práctica deportiva, según ha informado la Diputación en un comunicado.

Por su parte, el delegado de Deportes en la institución, Martín Torralbo, ha destacado como objetivos de este encuentro "conocer el estado del desarrollo reglamentario de la Ley del Deporte de Andalucía, aclarar las obligaciones que plantea dicha ley respecto a la responsabilidad jurídica, y desarrollar las implicaciones y el ámbito del seguro de responsabilidad civil al amparo de dicha ley".

Los destinatarios de esta acción son gestores y técnicos municipales, profesionales interesados en la materia y entidades adheridas a Red Deporte Local 2017. Entre los ponentes estarán el presidente de la Asociación Andaluza de Derecho Deportivo, Antonio Romero; el presidente del Grupo de Derecho Deportivo del ICA Abogados de Granada, José Amador Barbel; el asesor jurídico de Agesport, Luis Miguel Alonso, y el director del Aula de Derecho Deportivo de la Universidad de Córdoba, Diego Medina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento