Los streaks: la última función que Facebook copia a Snapchat

Los streaks: la última función que Facebook copia a Snapchat

Facebook Messenger
Facebook copia los streaks a Snapchat (TWITTER)
  • A pesar de que Facebook nunca consiguió comprar Snapchat, sí que ha logrado copiar una serie de características de esta aplicación.
  • Después de los mensajes instantáneos, las Stories y los efectos en los vídeos, la nueva función heredada de Snapchat serán los Streaks (en racha).
  • Los Sreaks son una especie de etiqueta que te anima a seguir comunicándote con aquellas personas con las que más hablas.

A pesar de que Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, nunca consiguió comprar Snapchat, sí que ha podido ir copiando una serie de características de esta aplicación.

Después de los mensajes instantáneos, las Stories y los efectos en los vídeos, la nueva función heredada de Snapchat serán los Streaks (en racha), según informa ComputerHoy.

Los Sreaks son una especie de etiqueta que te anima a seguir comunicándote con aquellas personas con las que más hablas. Mientras que en Snapchat esta característica está representada por una llama de fuego, en Facebook Messenger llegará en forma de rayo y aparecerá bajo el nombre del contacto con el que hayas intercambiado mensajes durante, al menos, dos días de forma consecutiva, según Mashable.

Esta nueva característica de Facebook está siendo probada por un grupo reducido de personas y de momento no es pública. Sin embargo aquellos que han podido probarla han explicado que con esta actualización el objetivo será incentivar el uso de Facebook Messenger haciendo que todo el mundo quiera tener el rayo, provocando así muchas más conversaciones entre los distintos usuarios.

Para incentivar su uso, además del icono del rayo aparecerá también un contador que señale cuántos días consecutivos se lleva hablando con una persona, consiguiendo así mantener activo un récord de conversaciones.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3197354/0/streaks-ultima-funcion-facebook-copia-snapchat/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información