Motorola responde al polémico anuncio en el que Samsung se burla de Apple

Motorola responde al polémico anuncio en el que Samsung se burla de Apple

Hace unos días, Samsung, principal rival de Apple en el sector de la telefonía móvil, publicó un anuncio en el que se burlaba de los fans de la firma californiana, y de aspectos como las colas que forman para comprar sus terminales.

Ahora, es otra firma estadounidense, Motorola, la que 'responde' a la coreana con un anuncio en el mismo tono, aunque sin meter en la ecuación al iPhone.

En el spot, un joven muy parecido al del anuncio de Samsung llega a casa para ver un vídeo en su móvil. Su pareja saca un Motoz2 Play y le acopla un Moto Mod, una herramienta que permite proyectar los archivos multimedia del teléfono en una pared.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3197223/0/motorola-responde-polemico-anuncio-samsung-burla-apple/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información