Los accionistas del Racing aprueban por unanimidad las cuentas del club

  • SANTANDER, 25 (EUROPA PRESS)
Consejo de administración del Racing
Consejo de administración del Racing
RACING
Consejo de administración del Racing

Los accionistas del Racing han aprobado este sábado, por unanimidad, las cuentas del club y el presupuesto para la temporada 2017-2018, que asciende a 2.995.000 euros, y que según el consejo de administración

que preside Manuel Higuera, está marcado por "la austeridad, el rigor y el equilibro entre ingresos y gastos".

La asistencia de 86 accionistas -79 presentes y siete representados-, cuyos títulos conformaban el 64,07% del capital social de la entidad verdiblanca, hizo que la junta general ordinaria, que se prolongó durante poco más de una hora, pudiera celebrarse en primera convocatoria.

Los accionistas verdiblancos respaldaron la gestión económica del órgano rector del club y, en el capítulo de ruegos y preguntas, hicieron algunas observaciones y sugerencias económicas, deportivas y sociales, según informa el Racing en su página web.

AGRADECIMIENTO PÚBLICO

El secretario del Consejo de Administración del Racing, Alejandro López-Tafall, que dejará próximamente su cargo, recibió un aplauso de todos los asistentes después de que Manuel Higuera le agradeciera públicamente su labor jurídica: "ha hecho un trabajo ejemplar".

Los accionistas han refrendado las cuentas anuales cerradas a 30 de junio de 2017, que comprenden el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto, el estado de flujos de efectivo y la memoria, así como el informe de gestión del Consejo de Administración.

La junta se ha celebrado en la sala de exposiciones de la Universidad Europea del Atlántico, en el Parque Científico y Tecnológico (PCTCAN).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento