Sucesos.- Detenidos los dos presuntos autores de un robo en un establecimiento recreativo de Los Palacios

  • Guardias civiles del Área de Investigación de la Benemérita en Utrera (Sevilla) han detenido a dos personas por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas que habrían cometido en un establecimiento recreativo del municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca.

Según ha informado la Benemérita en una nota de prensa este sábado, estas detenciones se han producido después de que los guardias civiles tuvieran conocimiento de un robo producido en un salón recreativo de Los Palacios, donde los autores presuntamente sustrajeron todo el dinero de una máquina tragaperras.

Fruto de las investigaciones realizadas, la Guardia Civil descubrió que uno de los individuos ahora detenido presuntamente fracturó la cristalera de acceso al establecimiento con la rejilla de una alcantarilla, introduciéndose junto con un segundo individuo en el interior del local.

Una vez dentro, los ahora detenidos supuestamente golpearon con la misma rejilla a una máquina tragaperras, consiguiendo abrirla, cogiendo las torvas donde se recoge la recaudación y marchándose posteriormente a la carrera.

La Guardia Civil ha logrado identificar a dos personas y atribuirles, gracias a las pruebas obtenidas durante la investigación, el robo del establecimiento. Ambos detenidos contienen un amplio historial delictivo en distintos establecimientos relacionados con la hostelería, según precisa el Instituto Armado.

Se trata de dos vecinos de Utrera (Sevilla) identificados como A.C.D y

O.J.R.F, que han sido puestos a disposición judicial como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento