Sucesos.- Detenido el presunto autor de los daños ocasionados en diez vehículos en una sola noche

  • La Guardia Civil de Almería ha detenido a un hombre, identificado como J.L.F., de 43 años de edad y vecino de Felix (Almería), como presunto autor de un delito continuado de daños ocasionados en diez vehículos diferentes.
Uno de los vehículos afectados
Uno de los vehículos afectados
EUROPA PRESS/ GUARDIA CIVIL
Uno de los vehículos afectados

El Instituto Armado ha detenido a esta persona en la tarde del miércoles tras conocer los daños ocasionados en la madrugada del día 20, en un total de diez vehículos estacionados en diferentes calles ubicadas entre las localidades almerienses de La Mojonera y Los Llanos de Vícar.

Asimismo, la Benemérita ha indicado en una nota de prensa que el presunto autor de los hechos iba caminando entre las dos localidades, cuando por motivos que hasta el momento se desconocen, comenzó a provocar daños en los diferentes vehículos estacionados que se encontraba a su paso, generando daños de diversa consideración.

Tras conocer los hechos, y presentadas un total de diez denuncias por los propietarios de los vehículos, los agentes iniciaron la investigación con las inspecciones oculares de los coches, comprobando los diferentes daños provocados, arañazos, faros, limpiaparabrisas o retrovisores rotos.

Así, con las pesquisas realizadas por la Guardia Civil, junto con la información obtenida de las denuncias presentadas, los agentes han logrado situar a J.L.F. coincidiendo en la franja horaria en la zona en la que ocurrieron los hechos investigados, "realizando una serie de averiguaciones que confirman la autoría".

Tras ello, en la tarde del pasado miércoles los guardias civiles detuvieron a este individuo al que le constan numerosos antecedentes y detenciones anteriores por presuntos delitos de lesiones y amenazas.

Finalmente, tanto las diligencias instruidas como el detenido han sido entregados al juzgado de instrucción en funciones de guardia de Almería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento