Muere un hombre apuñalado por el novio de su hermana tras una pelea en un bar en Avilés

  • El autor del crimen aún no ha sido localizado.
  • El hombre falleció tras una pelea tumultuosa en un bar de la zona de Llaranes, donde se llegaron a usar bates de béisbol.
Lugar donde fue hallado muerto un hombre tras una trifulca en un bar de Avilés, Asturias.
Lugar donde fue hallado muerto un hombre tras una trifulca en un bar de Avilés, Asturias.
GOOGLE STREET VIEW
Lugar donde fue hallado muerto un hombre tras una trifulca en un bar de Avilés, Asturias.

Un hombre de 44 años ha muerto esta mañana apuñalado en la avenida de Gijón de Avilés, presuntamente a manos del novio de su hermana, tras una pelea en el interior de un bar, han informado fuentes de la Policía Nacional, que ha puesto en marcha un amplio despliegue para tratar de localizar al autor.

Los hechos se han producido sobre las 8:00 horas tras una discusión entre agresor y víctima, ambos de origen sudamericano, en el interior del bar Milenio.

Algunso testigos indicaron que el suceso aconteció tras producirse una pelea tumultuosa en un bar de la zona.Se trataba, han explicado, de un grupo que solía ir a ese local a jugar al billar y desayunar tras salir de fiesta. Según los mencionados testigos se produjo una discusión en el grupo y se produjo una pelea. Llegaron a usar bates de béisbol en el local, que sufrió destrozos importantes. Rompieron las lunas exteriores de cristal.

Al parecer, una vez en la calle, el agresor ha vuelto al bar a coger un cuchillo de cocina y ha apuñalado a la víctima. A continuación se ha iniciado una persecución entre varias personas, pero el agresor ha regresado para asestar una segunda puñalada a la víctima, esta vez en el corazón, lo que le ha provocado la muerte.

Según estas fuentes, ambos ya habían mantenido rencillas con anterioridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento