Un tigre se escapa de un circo y deambula por París antes de ser abatido a tiros

Un tigre se escapa de un circo y deambula por París antes de ser abatido a tiros

Tigre de circo
Un tigre de circo, en una imagen de archivo. (ARCHIVO)
  • Se desconoce cómo logró evadirse del recinto.
  • Campó por la ciudad sin prvocar heridos.
  • Los empleados del circo fueron los encargados de matarlo.

Un tigre se escapó este viernes de un circo situado en el oeste de París y campó por la ciudad sin provocar heridos hasta que fue rápidamente abatido a tiros por los empleados del circo, informaron los medios franceses.

Los bomberos acudieron para solventar el incidente y la línea tres del tranvía de París tuvo que suspenderse durante media hora.

El felino, del que se desconoce cómo escapó, fue visto por varios transeúntes paseando por la ciudad.

Según el diario Le Parisien, el propietario del felino fue puesto bajo custodia policial en el distrito 15 de la capital francesa por "poner en peligro la vida de otros". Él mismo habría reconocido una falla en la seguridad del tigre.

"Me pregunto cómo era la instalación de este circo", ha dicho el alcalde distrital, Philippe Goujon. "Lo que me preocupa son las condiciones de seguridad que han permitido que un tigre se escape en medio de París y cruce el Boulevard des Maréchaux ".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3196788/0/tigre-escapa-circo-pasea-paris-provocar-heridos-abatido-tiros/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información