Adif celebra este sábado en Córdoba el IX Torneo de Ajedrez Juvenil 'Tiendas de la estación'

  • Adif celebra este sábado, entre las 9,30 y las 14,00 horas, el IX Torneo de Ajedrez Juvenil 'Tiendas de la estación' en el vestíbulo de la estación de Córdoba, organizado con la colaboración de la Delegación Cordobesa de Ajedrez y que se disputa en seis categorías.
Cartel del torneo
Cartel del torneo
EUROPA PRESS/ADIF
Cartel del torneo

Según ha detallado Adif, dichas categorías serán juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y dos generales (benjamines y juveniles). Además, en cada categoría se entregarán tres premios: campeón, subcampeón y tercero, mientras que en las generales se entregará el de campeón.

Los trofeos están patrocinados por la Barrila/Café Espresso (Cadetes), ACafé (Infantiles), Relay (Benjamines), Sweety (Prebenjamines). El resto de categorías están patrocinadas por tiendas de la estación. Este torneo es puntuable en el ELO Andaluz (clasificación matemática para calcular la habilidad de los jugadores). Se espera la participación de jugadores de muy alto nivel. Adif organiza esta actividad dedicada a la familia dentro del Plan Promocional Local de 2017 de tiendas de la estación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento