El alcalde de Cártama, reelegido secretario general del PSOE local los próximos cuatro años

  • El alcalde Cártama, Jorge Gallardo, ha sido reelegido como secretario general del PSOE de la localidad tras la asamblea en la que se acordó por unanimidad el nuevo comité ejecutivo cartameño, que dirigirá el partido los próximos cuatro años.

María Sánchez Rebollo ostenta a partir de ahora la presidencia del Comité Ejecutivo Local, mientras que la vicesecretaria general es Isabel Sánchez. Carlos López estará al frente de la Secretaría de Organización.

La Secretaría de Política Municipal e Institucional la dirigirá Francisco Vargas y Miguel Espinosa y María Sánchez Martín se encargarán de las de Administración y Formación, respectivamente. José Manuel Trujillo es el nuevo secretario de Igualdad y María Suárez estará en la Secretaría de Comunicación y Redes.

Con respecto a las áreas de Educación, Cultura y Juventud, será José Antonio Ocaña el nuevo secretario, mientras que Raquel Navarro dirigirá la Secretaría de Desarrollo Rural y Agricultura. La responsable de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio será Teresa Rodríguez y al frente de la Secretaría de Dinamización de la Agrupación estará María José Ruiz.

Asimismo, Francisco Montiel se encargará de la Secretaría de Acción Electoral e Innovación. Las secretarías ejecutivas estarán dirigidas por Antonia Sánchez, Antonio García, Juan Francisco Lumbreras y Manuel Gálvez, según han indicado desde el partido a nivel local en un comunicado.

En la asamblea se designaron también los miembros del comité provincial. Así, los titulares serán Juan Rodríguez, José Roldán y Ana Isabel Rueda. Los suplentes serán Juan José Medina, María Remedios Porras y María Victoria Cañamero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento