PSOE-A destaca los beneficios de los planes de empleo industrial anunciados por la Junta para la provincia

  • El portavoz del Grupo del PSOE-A en el Parlamento de Andalucía, Mario Jiménez, acompañado por el alcalde de Jabugo (Huelva), Gilberto Domínguez, y otros parlamentarios, ha destacado este viernes los beneficios que traerán para sectores estratégicos de la provincia como el agroalimentario, los planes anunciados por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, para el fomento del empleo industrial, con un presupuesto total de 308 millones de euros, que incluirá planes de choque específicos para desempleados mayores de 45 y 55 años.
Mario Jiménez visita la DOP Jabugo.
Mario Jiménez visita la DOP Jabugo.
EUROPA PRESS/PSOE-A
Mario Jiménez visita la DOP Jabugo.

En declaraciones a los periodistas en Jabugo, donde ha visitado la sede de la Denominación de Origen Protegida Jabugo, el socialista ha dejado claro la "apuesta" del Gobierno andaluz por el empleo, el cual es "una garantía de prosperidad".

Del mismo modo, ha recordado que estos planes anunciados por Díaz buscan ayudar a las personas de más de 45 y 55 años a insertarse en el mercado de trabajo al ser un colectivo con muchas dificultades para ello.

Tras remarcar que estos programas acarrerán ventajas para sectores de relevancia como el químico o agroalimentario, con gran presencia en la economía onubense, el socialista ha subrayado el "apoyo" a la actividad industrial por parte de la Junta.

Además, ha aprovechado su visita a la sede de la Denominación de Origen Protegida Jabugo para ensalzar el logro conseguido con el cambio de nombre, así como ha destacado "la calidad" de la producción cárnica onubense que ayuda a impulsar las exportaciones de unos productos de excelencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento