Diputación exhibe hasta el domingo la fortaleza de su marca gourmet 'Sabores Almería' en 'Ferial +'

  • La Diputación Provincial exhibirá hasta el domingo 26 de noviembre, la fortaleza de las empresas que forman parte de su marca gourmet 'Sabores Almería' en 'Ferial +', una feria empresarial inaugurada este viernes en el Palacio de Congresos de Aguadulce.
Los productos de 'Sabores Almería' estarán presentes en 'Ferial +'.
Los productos de 'Sabores Almería' estarán presentes en 'Ferial +'.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Los productos de 'Sabores Almería' estarán presentes en 'Ferial +'.

El presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, la diputada de Agricultura, María López Asensio, el concejal de Turismo de Roquetas de Mar, Luis Miguel Carmona, el director de 'Ferial +', Juan Antonio Pozo, y otras autoridades, como el diputado Juan José Matarí, han inaugurado esta feria, que vuelve bajo la organización de la empresa Meeting Point Almería, según han explicado desde la institución provincial.

Esta primera edición cuenta con 112 empresas participantes de la provincia, de sectores muy diversos como la moda, el mueble, la decoración, la automoción, el mundo inmobiliario, la gastronomía y un espacio reservado para descuentos especiales aprovechando la semana del 'Black Friday'.

Gabriel Amat ha agradecido a Meeting Point su apuesta por este evento que "es muy importante para Roquetas y para la provincia de Almería". Asimismo, ha destacado como la Diputación y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar están apostando por las ferias y congresos para la dinamización del turismo, por lo que "vamos a respaldar a Juan Antonio y todo su equipo para que esta feria se convierta en un escaparate y uno de los eventos más fuertes de la provincia".

Amat ha explicado que en el Salón Gastronómico 'Sabores Almería', los visitantes se van a encontrar los productos de veinte empresas que forman parte de esta marca gourmet y ha resaltado el esfuerzo que realiza la Diputación para promocionar a las empresas de productos gastronómicos de la provincia.

"Hemos creado esta marca para

promocionar los productos de la provincia de Almería. Sin el apoyo de Diputación no podrían dar a conocer al resto del mundo la calidad que ofrece. Queremos que todo el mundo pruebe las delicatessen de Almería, porque quien las prueba, repite", ha afirmado.

El director de 'Ferial +' ha asegurado que 'Sabores Almería' tiene un peso específico en esta feria que cuenta con 112 empresas, y "es un evento en el que pretendemos representar a todo el empresariado y comercio de Almería y queremos que se consolide en el calendario de eventos de la provincia".

Con entrada gratuita, 'Ferial +' está dividida en seis áreas temáticas y diferenciadas: Salón gastronómico 'Sabores Almería', Salón inmobiliario 'Miracasa', Festival del Mueble, con un área de descuentos especiales y productos outlet, Salón 'Mirasalud' y Feria de la Cerveza.

Además, aprovechando el 'Black Friday', durante la celebración de la feria hay importantes descuentos en ropa, descanso, artículos de regalo y dentro del sector inmobiliario. También están previstas actuaciones musicales y la organización ha preparado zonas de paintball y ludoteca para los niños.

Hasta el domingo al mediodía, chefs almerienses como Rafael Rodríguez, José Manuel Berenguel, Yola de Sanape, Álvaro García y Tony García realizarán las mejores interpretaciones en directo de su cocina utilizando productos de Almería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento