PalmaActiva y la Coordinadora Balear de Personas con Discapacidad cooperan en temas de orientación laboral y formación

  • PalmaActiva y la Coordinadora Balear de Personas con Discapacidad han firmado un protocolo de colaboración para cooperar en temas de orientación laboral y formación.
Firma protocolo PalmaActiva y Coordinadora personas con discapacidad
Firma protocolo PalmaActiva y Coordinadora personas con discapacidad
PALMAACTIVA
Firma protocolo PalmaActiva y Coordinadora personas con discapacidad

Asimismo, la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo y presidenta de PalmaActiva, Joana Maria Adrover, y la directora gerente de la Coordinadora, Aurora Bonet, han firmado el acuerdo en representación de las dos entidades, según ha compartido PalmaActiva en un comunicado.

"La Coordinadora mostró su interés en trabajar conjuntamente con PalmaActiva para acercar y difundir entre sus usuarios y entidades federadas los servicios que prestamos, y nos pareció una colaboración muy positiva", ha expresado Adrover.

Mediante este acuerdo, las dos entidades establecerán un protocolo para difundir y facilitar el acceso de las personas usuarias de ambas partes a sus servicios. Así, PalmaActiva y la Coordinadora se remitirán periódicamente información sobre sus acciones promovidas.

El acuerdo también contempla que la Coordinadora Balear de Personas con Discapacidad facilitará al personal técnico de PalmaActiva información sobre sus servicios de apoyo a las personas con discapacidad, adaptaciones y ayudas técnicas. Por su parte, PalmaActiva difundirá servicios de formación y orientación laboral

La Coordinadora es una entidad de ámbito autonómico sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es la normalización del día a día de las personas con alguna discapacidad para conseguir su plena integración educativa, laboral y social.

Por último, esta organización integrada por 33 asociaciones que representan a personas con diferentes tipos de discapacidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento