El Ayuntamiento de Málaga realizará obras de sustitución del saneamiento en la zona de la calle Hilera

  • El Ayuntamiento de Málaga realizará obras de sustitución del saneamiento en la zona de la calle Hilera. La actuación se desarrollará en dos tramos durante los fines de semana, lo que obligará a la ocupación parcial de la calzada en las vías afectadas.

Con motivo de las obras de sustitución de la red general de saneamiento en la calle Monseñor Carrillo Rubio y la calle Hilera por parte de Emasa, en un primer tramo se procederá a la ocupación parcial de la calzada en la intersección de la calle Hilera con la calle Monseñor Carrillo Rubio y la calle Compositor Lehmberg Ruiz durante los fines de semana 24, 25 y 26 de noviembre de 2017 y 1, 2 y 3 de diciembre de 2017, según ha informado este viernes el Consistorio a través de un comunicado.

El segundo tramo de la calle Monseñor Carrillo Rubio, comprendido entre la calle Hilera y la calle Tampa, se ocupará entre el 27 de noviembre de noviembre y el 13 de diciembre de 2017.

El tercer y último tramo de la calle Monseñor Carrillo Rubio, comprendido entre la calle Tampa y la calle Alférez Patricio Gutiérrez, se ocupará entre el 14 de diciembre de 2017 y el 3 de enero de 2018.

Por ello, han recomendado evitar el tránsito por la zona durante la ejecución de las obras. Para más información sobre esta actuación contactar con el teléfono de atención al cliente de Emasa: 900777420.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento