Sucesos.- Cuatro detenidos, dos de ellos menores, acusados del robo en un colegio de Mancha Real

  • La Guardia Civil ha detenido a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, acusados del robo en el interior del Colegio San Marcos, en Mancha Real (Jaén). Los dos menores han sido puestos a disposición de la Fiscalía. Se da la circunstancia de que algunos de los detenidos habían sido alumnos del centro, aunque ya ninguno estudiaba en el mismo.

Según ha informado la Guardia Civil, con las detenciones, han sido recuperados gran parte de los efectos sustraídos el fin de semana del 11 y 12 de noviembre en este centro escolar. Concretamente, se ha podido recuperar una mesa de mezclas, un proyector, dos micrófonos, un equipo compacto de música y dos altavoces.

Tras la comisión del robo, agentes de la Policía Judicial dela Guardia Civil en Baeza realizaron la correspondiente inspección ocular del lugar, lo que permitió la identificación de uno de los presuntos autores. La detención del resto del grupo se produjo de forma progresiva y con la colaboración directa de la Policía Local de Mancha Real.

Los cuatro presuntos autores del robo son vecinos de Mancha Real.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento