Ofertas en Renfe para el Black Friday y el Cyber Monday

Ofertas en Renfe para el Black Friday y el Cyber Monday

Tren AVE
Tren AVE (SIEMENS)

Renfe ofertará un millón y medio de plazas promocionales entre el 25 de noviembre y el 3 de diciembre con descuentos de hasta el 70 % en trenes AVE y de Larga Distancia con motivo de su "Cyber Week", con el que quiere unirse a las ofertas del "Black Friday" y el ciberlunes.

Los billetes podrán comprarse a partir de mañana, una vez que se agoten las 25.000 plazas de la campaña del 25 aniversario del AVE, que podrán ser adquiridos a partir de esta medianoche. Las plazas que Renfe ofertará en el marco de su "Cyber Week" son para viajar en los meses de diciembre, enero y febrero.

La compañía ferroviaria ofertará billetes "Promo" con el 70 %, el 60 % y el 50 % de descuento sobre la tarifa flexible para viajar a diversos destinos, entre ellos, Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Córdoba, Zaragoza, Lyon, Marsella, Vitoria, Murcia y Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3195883/0/renfe-black-friday-2017/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información