'Black Friday', también para comprar casa: viviendas con una rebaja de hasta el 75%

'Black Friday', también para comprar casa: viviendas con una rebaja de hasta el 75%

Bloques de viviendas
Bloques de viviendas en una ciudad. (GTRES)
  • Casaktua vende 4.000 viviendas a un precio medio de 68.000 euros.
  • Aunque hay casos del 75%, el descuento medio es del 25%.

El 'Black Friday' vale para todo. Y si no al tiempo. Se empezó con la tecnología y ahora la fecha, que ya no es un día sino una semana, se ha extendido a casi todo. Pocas empresas se resisten: es un perfecto paso previo a las compras de Navidad. También vale para vender casas.

Eso han pensado en Casaktua. La empresa especializada en viviendas propiedad de entidades financieras ha lanzado una promoción de 4.000 inmuebles rebajadas hasta un 75% con motivo del 'Black Friday'. De hecho, la campaña contará con pisos, chalets, áticos, estudios y lofts a un precio medio de 68.000 euros.

El mayor número de viviendas están en Alicante, Almería y GranadaEstos inmuebles, que tienen un descuento medio del 25%, cuentan de media con una superficie de 113 metros cuadrados y tres dormitorios. Además, la campaña también incluye garajes, trasteros, suelos, locales y naves.

Pese a que la campaña abarca todo el territorio nacional, la mayor oferta se encuentra en Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Islas Baleares, Cataluña, Castilla y León, Aragón, Galicia, Asturias, Extremadura e Islas Canarias.

Por provincias, Alicante es la que cuenta con más casas de esta oferta, con un total de 400 viviendas, con un descuento medio del 18%. Por detrás, le siguen Almería y Granada (300 viviendas en ambas en promoción), Valencia (260 viviendas) o Toledo (200 inmuebles).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3195875/0/black-friday-vivienda-oferta-pisos-casaktua/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información