Sucesos.- Un hombre mata a una mujer con arma de fuego en Vinaròs

  • Un hombre ha matado este viernes a una mujer de unos 30 años con un arma de fuego en un domicilio de la localidad de Vinaròs (Castellón). Él, de alrededor de 40 años, también ha fallecido por arma de fuego y la Guardia Civil está investigando si se trata de un caso de violencia de género, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos sucedieron a primera hora de este viernes en el número 4 de la calle Cañas de Vinaròs, donde los agentes de la Benemérita encontraron los cuerpos de una mujer y de un varón, ambos muertos por arma de fuego.

Se están investigando las circunstancias de la muerte de esta pareja, que, al parecer, era de nacionalidad alemana, y la principal hipótesis es que se trate de un nuevo caso de violencia de género.

También acudió al lugar un equipo médico después de que el CICU recibiera un aviso a las 07.20 horas de que se habían oído disparos en un domicilio del municipio. Sin embargo, el equipo médico del SAMU solo ha podido confirmar el fallecimiento de la mujer, de 30 años, y del hombre, de 40 años, los dos por arma de fuego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento