Retiran 5 muñecos de un puente con la imagen de los acusados de la violación de Sanfermines

Retiran 5 muñecos de un puente con la imagen de los acusados de la violación de Sanfermines

Protesta frente al juicio a La Manada en Pamplona
Protesta frente al juicio a La Manada en Pamplona. (Jesún Diges / EFE)

La Policía Municipal de Pamplona ha retirado esta tarde cinco muñecos que habían sido colocados colgando de un puente acompañados de una pancarta en la que aparecen las fotos de los cinco acusados de la supuesta violación grupal de los Sanfermines, junto con la palabra Justizia (en euskera).

Los muñecos se habían colocado colgando sobre el puente de Biurdana de Pamplona y ya han sido retirados por agentes de la Policía Municipal, según han informado fuentes del propio cuerpo.

Los muñecos han aparecido coincidiendo con el desarrollo del juicio a los cinco acusados por la supuesta violación grupal de los Sanfermines. La vista oral comenzó el pasado 13 de noviembre y el miércoles declararon en la sala los acusados. Tras la última sesión con testigos celebrada este jueves, las partes expondrán el próximo lunes y el martes sus conclusiones.

Consulta aquí más noticias de Navarra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3195673/0/retiran-cinco-munecos-que-colgaban-puente-pamplona-con-imagen-acusados-supuesta-violacion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información