Tres jóvenes intoxicados en un incendio de una vivienda en la Plaza España de Salamanca

Tres jóvenes intoxicados en un incendio de una vivienda en la Plaza España de Salamanca

Intervención de los Bomberos
Intervención de los Bomberos (EUROPA PRESS)
  • Tres jóvenes, con edades comprendidas entre los 18 y los 26 años, han sufrido intoxicación por humo en el incendio de una vivienda en Salamanca, según han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 18.08 horas, cuando el 1-1-2 ha recibido una llamada en la que ha informado de un incendio en una vivienda ubicada en la Plaza de España de Salamanca.

Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de bomberos, que han sofocado el fuego, probablemente consecuencia de un descuido con una vela encendida, según los Bomberos.

Como consecuencia del incendio han resultado intoxicadas tres personas, aunque inicialmente leves. Se trata de dos varones de 18, M.S.A., y 20 años, G.N.G., y una mujer de 26, L.P., que han sido trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca.

Durante la intervención se ha tenido que cortar un carril de la Avenida Mirat dirección Plaza de España.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3195657/0/tres-jovenes-intoxicados-incendio-vivienda-plaza-espana-salamanca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR