Un muerto por heridas de arma blanca en una pelea en el Raval de Barcelona

Un muerto por heridas de arma blanca en una pelea en el Raval de Barcelona

Agentes de los Mossos d'Esquadra
Agentes de los Mossos d'Esquadra. (EUROPA PRESS)
  • La pelea ha ocurrido hacia las 04.30 horas de la madrugada en la calle Príncep de Viana.
  • El fallecido, de 34 años y nacionalidad italiana, ha acabado falleciendo por las lesiones.

Un hombre de 34 años de edad ha fallecido por las lesiones de arma blanca que ha sufrido esta pasada madrugada en una pelea en la calle en el barrio del Raval de Barcelona, ante lo que los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de identificar y detener al agresor.

Según han informado fuentes de la investigación, la pelea ha ocurrido hacia las 04:30 horas de la madrugada en la calle Príncep de Viana de Barcelona entre dos hombres, uno de los cuales, de 34 años y nacionalidad italiana, ha acabado falleciendo por las lesiones de arma blanca sufridas.

En un comunicado, los Mossos d'Esquadra han precisado que han recibido el aviso de que había una pelea entre dos hombres y que cuando han llegado al lugar ya se había personado una dotación del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que estaba atendiendo a la persona herida, que presentaba lesiones de gravedad.

El hombre herido ha sido trasladado en estado crítico al Hospital del Mar, donde ha fallecido a primera hora de esta tarde, según las fuentes. Agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona han abierto una investigación, que el juez ha declarado secreta, para aclarar las circunstancias de este crimen. 

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3195593/0/un-muerto-por-heridas-de-arma-blanca-en-una-pelea-en-el-raval-de-barcelona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información