PP de Alcalá de Guadaíra, satisfecho con la decisión del TS de abrir causa a Gutiérrez Limones: "Se sabrá todo"

  • El PP de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha expresado su satisfacción ante la noticia sobre la causa abierta al exalcalde socialista Antonio Gutiérrez Limones por el Tribunal Supremo (TS), ya que, a juicio de los 'populares', "se sabrá todo" aunque el PSOE esté "cerrado herméticamente y negándolo todo".

Estas declaraciones se producen después de que este jueves el Tribunal Supremo (TS) haya resuelto la "apertura de procedimiento" contra Gutiérrez Limones, actualmente diputado socialista en el Congreso por la provincia de Sevilla y por tanto aforado, a cuenta la investigación relativa a la gestión de la extinta sociedad Alcalá Comunicación Municipal (ACM), perteneciente al Ayuntamiento alcalareño.

Ante este hecho, los populares han recordado que en las etapas iniciales del caso, los socialistas llegaron a acusar al PP "de inventarse el caso ACM", incluso, llegaron a decir que "con las mentiras de los populares se manchaba el nombre de Alcalá de Guadaíra", según el PP.

Así, con este nuevo paso en proceso judicial contra uno de los casos de corrupción "más graves" de la historia de Alcalá, "queda meridianamente claro que quienes manchaban el nombre de Alcalá fueron aquellos responsables políticos y sus cómplices en las empresas públicas, como ACM que, según informes de la Guardia Civil, malversaron el dinero de los alcalareños", han abundado desde el PP.

No obstante, sostienen que, salvaguardando la presunción de inocencia y, a sabiendas de que el proceso que ahora se inicia "sigue siendo largo y difícil", los populares valoran esta noticia como "un gran paso para conocer la verdad".

En este sentido, el Partido Popular ha señalado que gracias a la denuncia que originó todo este proceso, a las autoridades investigadoras y a la justicia, "al final todo se sabrá y quedará claro", puesto que esta decisión tomada por el Tribunal Supremo representa "el principio del fin de una de las etapas más negras en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento