Detenido un joven por supuestamente apuñalar a otro en un centro de acogida de inmigrantes en Algeciras

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 18 años de edad de origen marroquí por supuestamente asestar varias puñaladas con un cuchillo a otro joven con el cual había mantenido una fuerte discusión en un centro de acogida para inmigrantes de Algeciras (Cádiz).
Un coche de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.
Un coche de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.
POLICÍA
Un coche de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.

Según informa la Policía en un comunicado, la detención se inició tras tener conocimiento que en el marco de una discusión entablada por dos internos del referido centro de acogida, uno de ellos hirió de gravedad al otro -también de origen marroquí-, que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente hasta en dos ocasiones en el Hospital Punta de Europa de la localidad algecireña debido a las puñaladas recibidas en el torso y en las extremidades superiores.

Por ello, los agentes, pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana, detuvieron al presunto autor de los hechos que permanecía retenido por el centro donde ocurrió el suceso.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta se hizo cargo de la investigación para esclarecer los hechos y practicar las diligencias necesarias para recabar las pruebas incriminatorias que determinaban la responsabilidad del presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Una vez finalizada la redacción del atestado policial, el detenido

junto con los efectos y pruebas del delito, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número dos en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento