La Guardia Civil y la GNR portuguesa analizan los resultados de los diferentes operativos conjuntos

  • La Guardia Civil y la Guarda Nacional Republicana de Portugal (GNR) han celebrado este miércoles en la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva una reunión de Coordinación de ambos cuerpos policiales, en la que, entre otras cuestiones, han abordado los resultados de diferentes operativos conjuntos.
Remitiendo Np Opc Huelva 'La Guardia Civil Y La Gnr Han Celebrado Una Reunión De
Remitiendo Np Opc Huelva 'La Guardia Civil Y La Gnr Han Celebrado Una Reunión De
GUARDIA CIVIL
Remitiendo Np Opc Huelva 'La Guardia Civil Y La Gnr Han Celebrado Una Reunión De

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, convocada por el coronel jefe, Ezequiel Romero Guijarro, han asistido los responsables de la GNR de los Comandos de Faro y Beja.

En el transcurso de la reunión se han tratado diferentes temas como el análisis de los diferentes controles móviles llevados a cabo conjuntamente durante el pasado año, así como la planificación de los nuevos dispositivos especiales que se realizaran durante este verano dentro del Plan Turismo Seguro, que se desarrollará desde el 1 de julio al 15 de septiembre, en el que se coordinaran patrullas mixtas en operativos específicos.

Asimismo, se han analizado los diferentes resultados de operaciones conjuntas con el Servicio Marítimo Provincial, Tráfico y Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil. Tras la reunión se ha realizado una visita a las Bodegas Rubio de La Palma del Condado, y posteriormente un almuerzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento