Hallan el cuerpo momificado de un hombre al que iban a desahuciar y que murió hace cuatro años

Hallan el cuerpo momificado de un hombre al que iban a desahuciar y que murió hace cuatro años

Momificado desahucio
Calle Castillo de Madrigal de las Altas Torres, en el distrito madrileño de San Blas, donde se ha producido el hallazgo. (GOOGLE MAPS)
  • El hallazgo ha tenido lugar en el distrito madrileño de San Blas, cuando una comisión judicial acudió a la vivienda junto a un cerrajero.
  • Los vecinos no echaron en falta al hombre porque pensaron que había fallecido hace unos años en algún hospital.

El cuerpo de un hombre momificado y que podría llevar muerto unos cuatro años fue descubierto hace diez días en su casa del distrito madrileño de San Blas cuando una comisión judicial acudió al piso, acompañada de un cerrajero, para ejecutar su desahucio por impago de las letras de la casa.

Según informa el diario El Mundo, al entrar en la vivienda, situada en el tercer piso del número 5 de la calle de Castillo de Madrigal, en el barrio de Simancas, la comisión judicial, por orden del juzgado de instrucción número 100 de Madrid, descubrió en una habitación el cuerpo momificado de Agustín, un hombre de 56 años y que vivía solo.

El cadáver, descubierto el día 14, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense y, a la espera de que lo confirmen los informes, se descarta en principio una muerte violenta.

Al parecer el hombre padecía una enfermedad hepática y los vecinos, que no le echaron el falta ni notaron nada extraño en la vivienda, pensaron que había fallecido hace unos años en algún hospital.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3194682/0/hallan-hombre-momificado-desahuciar-murio-cuatro-anos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información