Rescatadas dos personas que quedaron atrapadas en un coche tras caer en un canal de fango y lodo

  • Bomberos del Consorcio de Bomberos de Cádiz en los parques de Arcos de la Frontera y Jerez de la Frontera han rescatado a dos personas que habían quedado atrapadas en el interior del coche en el que viajaban y que cayó a un canal de fango y lodo en la A-2200.
Coche rescatado de un canal con fango en Cádiz
Coche rescatado de un canal con fango en Cádiz
EUROPA PRESS/BOMBEROS
Coche rescatado de un canal con fango en Cádiz

Según han informado en un comunicado, el rescate ha tenido lugar este miércoles en el kilómetro 2 de la A-2200 Jédula-Junta de los Ríos tras una salida de vía que provocó la caída de este turismo dentro del canal de unos seis metros de ancho por tres de profundidad y lleno de agua hasta la altura de un metro.

Los efectivos accedieron al canal mediante una escalera corredera y, tras aseguran el vehículo y observar el estado de los atrapados, que

sufren politraumatismos, facilitaron el acceso a los servicios sanitarios y excarcelaron a los ocupantes, que fueron trasladados con una camilla nido y posteriormente al hospital.

Desde el Consorcio de Bomberos han explicado que se ha tratado de un rescate complicado debido al estado del canal, lleno de fango y lodo, de donde también sacaron el vehículo.

Han intervenido seis efectivos del consorcio en los parques Arcos y Jerez con tres vehículos (R-25, S-24 y G-13), con material de excarcelación, y camilla nido.

El servicio se iniciaba a las 11,56 horas de este miércoles tras la

llamada a la Sala de Emergencias del 085 y se dio por finalizado a las 13,40 horas con la llegada de los vehículos a sus respectivos parques.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento