El móvil más caro del mundo es este iPhone... Pero no es de Apple

El móvil más caro del mundo es este iPhone... Pero no es de Apple

iPhone X Imperial Crown
Imagen del iPhone X Imperial Crown. (caviar-phone.ru)
  • Ha sido lanzado por la empresa rusa Caviar.
  • Cuenta con 344 diamantes y 14 grandes rubíes rojos y tiene grabados el escudo de la Federación de Rusia y la palabra Россия (Rusia).
  • Su precio es de 2.400.000 rublos rusos (más de 34.700 euros).

Caviar es una empresa rusa que este 2017 ha llevado más allá el concepto de smartphone de alta gama, elevándolo a categoría de lujo. Su última creación es el iPhone X Imperial Crown, un terminal que copia el terminal de Apple y que ha sido puesto a la venta al precio de 2.400.000 rublos rusos (más de 34.700 euros), lo que le convierte en el más caro del mundo.

En la web oficial de iPhone X Imperial Crown, que no es de Apple como recuerdan desde Andro4All, se explica que este móvil de 64 GB de almacenamiento interno encarece su precio no por su software o hardware, sino por su carcasa exclusiva. En su parte trasera, de oro, cuenta con 344 diamantes y 14 grandes rubíes rojos y tiene grabados el escudo de la Federación de Rusia y la palabra Россия (Rusia).

Caviar ya fue noticia en meses pasados por lanzar una copia del iPhone con una placa solar en su parte trasera y también por lanzar su Nokia 3310 de 149000 rublos (más de 2100 euros) con las caras de Donald Trump y Vladimir Putin, conmemorando el encuentro entre ambos mandatarios en el G-20 de julio de este año.

En el caso de este iPhone X Imperial Crown se incluye también simbología, como el águila de dos cabezas, que representa sabiduría, orden y progreso.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3194612/0/movil-mas-caro-mundo-iphone-no-de-apple/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información