Firman el nuevo convenio provincial de la industria de la panadería con subidas salariales

Firman el nuevo convenio provincial de la industria de la panadería con subidas salariales

  • El sindicato de Industria de CCOO de Granada y UGT han participado en la firma del nuevo convenio provincial de industrias de panadería de Granada que, tras dos años de negociación, se ha acordado con vigencia hasta 2020, y que supondrá subidas salariales.

Así lo ha indicado CCOO en una nota de prensa, en el que el secretario general de su sindicato de Industria en Granada, Pedro Redondo, ha valorado de manera positiva la firma del convenio que "logra incrementos salariales del seis por ciento durante la vigencia del mismo (2018-2020) para los trabajadores" en un momento "de pérdida de poder adquisitivo".

De igual forma, con la firma de este convenio, CCOO logra que las condiciones laborales de este colectivo no se vean afectadas por la "pérdida de ultractividad", haciendo de este modo hincapié en la importancia de "la negociación colectiva y consolidando los derecho adquiridos por los trabajadores" durante los últimos años.

Consulta aquí más noticias de Granada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3194476/0/firman-nuevo-convenio-provincial-industria-panaderia-con-subidas-salariales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR