PSOE solicita mejora iluminación de ciertas zonas de Logroño al considerar que pueden generar problemas de seguridad

  • El Grupo Municipal Socialista solicitó ayer en la Comisión informativa de Desarrollo Urbano Sostenible "la mejora de la iluminación de ciertas zonas logroñesas tras recibir quejas de los vecinos". El PSOE advierte de que todos estos problemas lumínicos "pueden generar problemas de inseguridad ciudadana, por lo que exige tomar medidas inmediatas".

En concreto, los socialistas requirieron mejorar la luz existente en el Parque de El Cubo, especialmente en la zona de esparcimiento canino que dificulta la recogida de los excrementos de los perros, así como en Avenida de la Playa que carece totalmente de iluminación y por las tardes-noches está muy transitada por personas, muchos de ellos jóvenes y niños, que acuden a Las Norias o al Adarraga.

Por último, el PSOE trasladó en dicha Comisión que los vecinos reiteradamente se quejan de los problemas lumínicos en la zona del soterramiento, sobre todo

en Avenida de Lobete, en la acera que pega al vallado junto al Parque Felipe VI, y en el cruce de las calles Lobete con Piqueras y Piquete, al estar fundidas algunas de las lámparas de esta zona y no reponerse "como consecuencia de la falta de mantenimiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento