Un conductor ebrio choca contra una farola y cuatro coches aparcados en Salamanca

Un conductor ebrio choca contra una farola y cuatro coches aparcados en Salamanca

  • Agentes de la Policía Local de Salamanca han denunciado a un hombre de 59 años que chocó en la pasada madrugada contra una farola y cuatro coches aparcados en la calle Maestro Guridi del barrio San José y que, tras lo sucedido, "presentaba síntomas claros de embriaguez".

Según fuentes del Ayuntamiento de Salamanca, como consecuencia de la colisión, la calle quedó a oscuras, y además de los cuatro vehículos estacionados "con daños de consideración", los servicios municipales también tuvieron que limpiar la zona por los vertidos de aceite y líquidos en la zona del impacto.

"Poco después" de lo sucedido, una patrulla de la Policía Local, que había sido alertada por varios vecinos y testigos presenciales del accidente, localizó en la calle Maestro Sánchez Allú al vehículo causante de los destrozos, de marca Hyundai e identificaron a su conductor, "que presentaba síntomas claros de embriaguez y que fue sometido al control de alcoholemia".

Consulta aquí más noticias de Salamanca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3194256/0/conductor-ebrio-choca-contra-farola-cuatro-coches-aparcados-salamanca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR