Detenido con 3,8 kilogramos de hachís en un centro comercial de Béjar (Salamanca)

Detenido con 3,8 kilogramos de hachís en un centro comercial de Béjar (Salamanca)

 Hachís Intervenido.
Hachís Intervenido. (POLICÍA NACIONAL DE SALAMANCA.)
  • Agentes de la Policía Nacional de Béjar (Salamanca) han detenido a un hombre en un centro comercial que tenía en su poder 3,8 kilogramos de hachís, presuntamente preparados para la venta en la zona sur de la provincia.

Según fuentes policiales, agentes de la localidad iniciaron hace un mes investigaciones centradas en este hombre, de nacionalidad búlgara, que habría estado residiendo en Béjar, y que recientemente había fijado su residencia en una población de la costa andaluza, desde donde habría obtenido "los contactos necesarios" para crear una infraestructura para la distribución de hachís en la comarca salmantina.

Fruto de gestiones practicadas, los agentes detectaron recientemente su presencia de nuevo en Béjar, por lo que comenzaron con "constantes vigilancias y seguimientos", que dieron como resultado la intervención policial en el aparcamiento de un centro comercial.

Allí, los funcionarios interceptaron al investigado con 3,8 kilogramos de hachís en su poder, una cantidad de droga que, de haberse puesto en el mercado ilícito, podría haber alcanzado "al menudeo" un precio cercano a los 22.000 euros.

Junto a la sustancia estupefaciente, incautada en poder del detenido, los agentes procedieron a la intervención de un vehículo Seat Ibiza, de su propiedad, utilizado para los traslados de la sustancia estupefaciente.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3193974/0/detenido-con-3-8-kilogramos-hachis-centro-comercial-bejar-salamanca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR