El primer acusado en declarar por la supuesta violación muestra "actitud colaboradora y educada", según su abogado

  • El primero de los cinco acusados que ha declarado este miércoles en el juicio por la supuesta violación grupal de los Sanfermines ha mostrado "una actitud colaboradora y lo más educada posible", según ha manifestado su abogado, Agustín Martínez Becerra, que ha precisado que "es normal que estén tensos".
El abogado Agustín Martínez Becerra, en Pamplona.
El abogado Agustín Martínez Becerra, en Pamplona.
EUROPA PRESS
El abogado Agustín Martínez Becerra, en Pamplona.

El acusado ha contestado a las preguntas de todas las partes salvo a las de la representación del Ayuntamiento de Pamplona y de la Comunidad foral.

Agustín Martínez Becerra ya ha anunciado a su llegada al Palacio de Justicia que sus clientes no contestarían a estas partes al entender que son representaciones "puramente testimoniales y casi me atrevería a decir que pseudopolíticas". "Entendemos que no es necesario responder a sus preguntas, pero no va a haber ningún tipo de inconveniente en responder tanto a fiscal como acusación particular", ha indicado a los medios.

Finalizada la primera declaración y cuando el segundo acusado ya estaba declarando, se ha suspendido la sesión por las molestias que estaba ocasionando una concentración convocada frente a la sede judicial con el lema '¡No es no! Justicia'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento