Detenido por retener y golpear a dos personas en un bar de Tudela

  • Agentes de la Policía Foral detuvieron el domingo a un vecino de Tudela de 34 años y con numerosos antecedentes policiales como presunto autor de sendos delitos de detención ilegal y lesiones.

Los hechos sucedieron en un bar de Tudela regentado por una de las víctimas. Sobre las ocho de la mañana, el agresor y sus dos acompañantes accedieron al local -que se encontraba cerrado- para tomar unas consumiciones. En un momento dado, el detenido comenzó a mostrarse muy alterado y a agredir a sus acompañantes, a los que no permitió que salieran del local.

Según la denuncia de las víctimas durante más de tres horas les propinó numerosos golpes por todo el cuerpo hasta que, aprovechando un descuido, uno de ellos logró escapar y pedir auxilio. Un vecino lo encontró asustado y sangrando abundantemente por la nariz, por lo que llamó a Policía Foral.

Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas de seguridad ciudadana, que tomaron declaración a las víctimas antes de ser atendidas en el Hospital Reina Sofía. El agresor fue localizado en otro local de Tudela, donde fue detenido y trasladado a dependencias policiales, según ha informado la Policía Foral.

De las diligencias se dio conocimiento mediante atestado al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 5 de Tudela, dictándose una medida de alejamiento solicitada por los denunciantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento