Herida una niña de cuatro años tras ser atacada por un perro en la localidad de Chiva

Herida una niña de cuatro años tras ser atacada por un perro en la localidad de Chiva

Perro
Perro. (EUROPA PRESS/ ARCHIVO)
  • Los hechos ocurrieron en una vivienda familiar y la menor, que se encontraba ensangrentada, fue trasladada al hospital.
  • El animal cuenta con chip reglamentario.

Una menor de cuatro años resultó herida el pasado lunes en la localidad valenciana de Chiva después de ser atacada por un perro cuando se encontraba acompañada por unos familiares, en una vivienda.

El aviso se emitió por la tarde, tal como confirma Efe, y los efectivos que acudieron a la vivienda encontraron a la niña ensangrentada. Tras aplicarle las primeras atenciones fue trasladada al Hospital de València.

La familia cuenta con dos perros -un pitbull y un labrador- en su domicilio, a los que el Ayuntamiento llevó para poder practicarles una serie de pruebas y poder aclarar las causas del suceso, que todavía no se han concretado.

Las primeras indagaciones determinan que los canes cuentan con chip, pero se sigue investigando si también tienen en regla el seguro y el resto de la documentación.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3193507/0/herida-nina-muerde-perro-chiva-valencia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información