PP pregunta al PSOE si va a aplicar su código ético al "ser condenado por acoso laboral el número 3 en Cádiz"

  • El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha preguntado si la secretaria general del PSOE-A, "Susana Díaz, Ciudadanos, y la secretaria provincial del PSOE, Irene García, van a aplicar su código ético que tanto enarbolan una y otra vez", por la "condena a un año de cárcel del número tres del PSOE de Cádiz, Joaquín Macías, por acoso laboral".

En una nota, Saldaña ha recordado que "hace pocas semanas, el PSOE se mostraba muy vehemente y beligerante hacia un miembro del PP que ni siquiera había sido juzgado".

En este sentido, ha añadido que "ahora veremos a donde llega el grado de compromiso del código ético de los socialistas, y si Susana Díaz tiene que tomar cartas en el asunto porque el señor Jiménez Barrios e Irene García no son capaces de controlar a sus dirigentes en la provincia".

Finalmente, Saldaña ha afirmado que "con una condena firme como esta, el PSOE y, también, sus socios de gobierno, que tanto exigen en unos sitios y en otros no, tiene que explicarle a los ciudadanos qué decisiones van a tomar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento