Exparlamentarios andaluces participan en 'La voz de la experiencia' en la Universidad de Córdoba

  • El Salón de Grados de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Córdoba (UCO) ha acogido la actividad 'Las voces de la experiencia', organizada por la Asociación de Exparlamentarios Andaluces y en la que han participado Luis Marín Sicilia, de UCD; Manuel López Calvo, de IU; José Calvo Poyato, del PA; María Luisa Ceballos, del PP; y Manuel Gracia, de PSOE, todos ellos parlamentarios andaluces por Córdoba en diferentes legislaturas e integrantes de dicha asociación.
Autoridades en la inauguración de la actividad
Autoridades en la inauguración de la actividad
EUROPA PRESS/UCO
Autoridades en la inauguración de la actividad

Según ha indicado la institución universitaria en una nota, al acto de inauguración han asistido el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos; la vicepresidenta de la Asociación de Exparlamentarios Andaluces Aurora Atoche; y el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, Luis Miranda.

Durante su intervención, el rector ha agradecido a la asociación la labor que realiza y su interés en desarrollar esta jornada en la Universidad de Córdoba, destacando la UCO "como universidad pública es una universidad plural donde impera el consenso, el diálogo, la búsqueda del bien general". Por su parte, Miranda ha destacado los objetivos que tiene esta asociación que "pretende por una parte dignificar la política, y por otra, asentar los valores propios de la democracia".

Para finalizar, la vicepresidenta de la asociación Aurora Atoche ha subrayado que "el perfil humano de los políticos es muy poco conocido y a través de la asociación se defiende y reclama un mayor protagonismo del buen hacer de la política, como servicio y compromiso con la ciudadanía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento